

AUDIX ADX51 | Micrófonos de Condensador de Diafragma Pequeño
$ 289.00 (incl. IGV)
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USD
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PEN
Características principales del Audix ADX51:
- Micrófono de condensador electret premium
- Respuesta de frecuencia suave y precisa
- Interruptores para atenuación de -10 dB y reducción de graves
- Diseñado, ensamblado y probado en EE. UU.
- 3 años de garantía
Descripción general del Audix ADX51
El Audix ADX51 es un micrófono de condensador prepolarizado profesional para escenarios, estudios y retransmisiones. El ADX51 es conocido por su respuesta clara y precisa, así como por su flexibilidad para la microfonía, tanto a corta como a larga distancia, con una amplia variedad de instrumentos acústicos.
Caracterizado por un patrón polar cardioide de control uniforme, el micrófono de condensador ADX51 está diseñado para capturar la acústica del instrumento que se está microfoneando, aislándolo al mismo tiempo del resto de los instrumentos en el escenario. Con un amplio rango de frecuencia de 40 Hz a 18 kHz, el ADX51 cuenta con un diafragma de vapor de oro de 14 mm, un atenuador de -10 dB y un filtro de reducción de graves a 150 Hz.
El micrófono de condensador cardioide para estudio ADX51 es muy fácil de posicionar, duradero y fabricado con altos estándares y tolerancias ajustadas. El ADX51 cuenta con un cuerpo de latón mecanizado con precisión, un acabado electrolítico negro duradero, rejilla de malla de acero y un conector XLR chapado en oro.
Consejos de uso del ADX51
El ADX51, una excelente opción para microfonear cualquier tipo de instrumento acústico, cuenta con un patrón de captación cardioide que evita que el sonido de otros instrumentos en el escenario se filtre hacia el micrófono. Sin embargo, el ADX51 es mucho más sensible que un micrófono dinámico y capta el sonido a mayor distancia. La acústica del instrumento que se microfonea, junto con su volumen, determinará la distancia a la que debe colocarse el micrófono de la fuente sonora. Por ejemplo, el ADX51 puede colocarse entre 30 y 60 cm por encima de los platillos de una batería y aun así captar bastante sonido, mientras que para un hi-hat, el micrófono deberá colocarse a una distancia de entre 10 y 15 cm para que sea efectivo. Deje una distancia de entre 60 y 90 cm entre los micrófonos para evitar problemas de fase.
Aplicaciones
- Overheads de batería, hi-hats, platillos
- Instrumentos acústicos
- Mesa de percusión
- Voz grupal, palabra hablada
- Microfonía ambiental
- Micrófonos de audiencia para monitores intraauriculares
Peso | 0.184 kg |
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Dimensiones | 16 cm |
Patrón polar |
Cardioide |
Sensibilidad |
17 mV/Pa a 1k |
Nivel de presión sonora máximo |
≥132 dB dB |
Tipo de transductor |
Dinámica electret / electret |
Respuesta de frecuencia |
40 Hz – 18 kHz |
Impedancia de salida |
100 Ω |
Conector |
XLR de 3 pines |
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