

RME 12Mic-D| Convertidor AD con Preamplificadores/Línea (MADI, ADAT y Dante)
$ 3,999.00 (incl. IGV)
-
USD
-
PEN
Características principales del RME 12Mic-D:
- 12 entradas de micrófono/línea con ganancia de 75 dB
- 4 entradas TRS/XLR + 8 entradas XLR
- Conexiones MADI y Dante integradas
- Control remoto y del panel frontal
RME 12Mic-D. Preamplificador de micrófono de 12 canales controlado digitalmente con Dante, ADAT y MADI
Agregue 12 canales de impecables entradas de micrófono/línea con 75 dB de ganancia a su sistema de audio en red con el RME 12Mic-D. Diseñado para integrarse fácilmente en flujos de trabajo digitales modernos, este preamplificador y convertidor analógico-digital de 1 RU para montaje en rack ofrece dos puertos RJ45 para redes Dante, tres salidas ADAT y un par de puertos MADI coaxiales con opción de SFP óptico.
Las 12 entradas de micrófono/línea se encuentran en el panel frontal, con 8 conectores XLR y 4 conectores TRS/XLR que incorporan interruptores Hi-Z para instrumentos. Controle la ganancia de entrada y otros ajustes desde los botones, la perilla y la pantalla a color del panel frontal, mediante una conexión de red web o de forma inalámbrica mediante Wi-Fi. Un conector de 6,35 mm en el panel frontal permite una rápida monitorización con auriculares.
Cualquier señal se puede enrutar a través de una red con una latencia fija para garantizar una reproducción estable. El sistema SteadyClock FS de RME también garantiza una sincronización precisa entre los elementos, ofreciendo un rendimiento sin fluctuaciones, para que su audio sea lo más nítido posible. La unidad también cuenta con fuentes de alimentación redundantes. Utilice la entrada de CC y la entrada de VCA IEC para garantizar que la desconexión accidental de cualquiera de ellas no provoque el apagado del 12Mic-D.
12 preamplificadores de micrófono transparentes para un rendimiento de conversión excepcional
Las etapas de entrada de micrófono sin atenuación tienen un rango de ganancia de 75 dB y aceptan señales de hasta +18 dBu. En cuanto al conversor, el RME 12Mic-D destaca por su excelente relación señal-ruido en todos los canales. Las doce conexiones XLR frontales aceptan señales de micrófono y de línea, mientras que las cuatro primeras también admiten conectores TRS, con alta impedancia (Hi-Z) conmutable para instrumentos.
MADI y ADAT para máxima flexibilidad
Además de Dante, el 12Mic-D cuenta con dos puertos MADI independientes: coaxial integrado de serie y MADI óptico disponible mediante un módulo SFP opcional. Además, cuenta con tres salidas ADAT y una salida de auriculares de nivel de línea para monitorizar todas las señales digitales y analógicas entrantes. Gracias a una matriz de enrutamiento, cualquiera de los 204 canales de entrada del 12Mic-D se puede enrutar individualmente a cualquiera de los 218 canales de salida.
Al conectarse a una red Dante, se puede transmitir a la red una combinación de canales analógicos y digitales (como dispositivos MADI conectados) si es necesario. A cambio, el 12Mic-D puede recibir hasta 64 canales de audio de la red Dante, que a su vez se pueden reenviar a los auriculares, ADAT y dos conexiones MADI según sea necesario.
Redes de audio Dante: 2 puertos de red totalmente redundantes
Con un panorama en constante evolución de soluciones de audio en red, el reto para el equipo de desarrollo de RME fue diseñar una plataforma de dispositivos de alto rendimiento que garantizara una flexibilidad y estabilidad inigualables durante años. Para cumplir con estos altos requisitos, de acuerdo con los principios fundamentales de RME, todo se diseñó desde cero. Al integrar el núcleo IP Dante de Audinate en una plataforma FPGA RME personalizada, RME no solo ofrece una solución altamente flexible, sino que también le ayuda a acercarse a una experiencia de red de audio verdaderamente universal.
Plug and Play: Interacción rápida del usuario
Controle todos los estados del dispositivo directamente desde el panel frontal para un acceso cómodo y directo a todas las funciones. Los dispositivos de audio en red RME también pueden controlarse remotamente mediante una interfaz web en cualquier enlace de red (incluso de forma inalámbrica por Wi-Fi), lo que permite la creación rápida de grupos de ganancia, la conmutación de la alimentación fantasma y el enrutamiento de señales a auriculares para su monitorización. La matriz de enrutamiento integrada permite el enrutamiento rápido de cualquier entrada analógica (así como de todas las señales digitales) directamente a la salida de auriculares. De esta forma, la resolución de problemas de señal, reloj, conectividad u otros problemas es sencilla y directa.
Módulo SFP MADI óptico opcional
Este módulo (disponible por separado) amplía los dispositivos RME compatibles con un transceptor óptico SFP. Permite enviar y recibir hasta 64 canales de audio desde otros dispositivos MADI. El módulo RME SFP está disponible en versiones multimodo y monomodo. Se puede insertar y extraer con el dispositivo RME MADI encendido.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.