RME Fireface UFX II
$ 3,469.00
Características principales del RME Fireface UFX II:
- Para estudio y trabajo en vivo
- Alimentación CA, Mac/Windows/iOS
- Preamplificador de 4 micrófonos/línea/alta impedancia, 8 entradas de línea
- 2 salidas de auriculares, 8 salidas de línea
- Conversión AD/DA de 24 bits/192 kHz
- SteadyClock FS, E/S de Wordclock
- Grabadora digital integrada DURec
- Operación independiente
- MIDI, AES3/SPDIF, E/S ADAT
- Mezcla/enrutamiento de efectos TotalMix, ecualizador de sala
RME Fireface UFX II. Interfaz de audio/MIDI de 60 canales con SteadyClock
La RME Fireface UFX II es una interfaz de audio USB 2.0 flexible que proporciona un total de 60 canales (30 entradas y 30 salidas) de audio nítido y transparente con resoluciones de hasta 24 bits/192 kHz. Cuenta con cuatro preamplificadores controlados digitalmente, convertidores AD/DA de referencia, reloj digital SteadyClock FS inmune a fluctuaciones y una latencia ultrabaja. Es ideal para aplicaciones de grabación, mezcla y monitorización en estudios domésticos de alta gama e instalaciones de producción de audio comercial.
La RME Fireface UFX II ofrece una gama completa de opciones de conectividad digital, incluyendo AES3/SPDIF, ADAT, MIDI de 5 pines y E/S Wordclock. La interfaz puede funcionar como dispositivo independiente y configurarse completamente en el dispositivo mediante los tres codificadores rotatorios y la pantalla a color. Viene equipada con TotalMix FX, un mezclador en tiempo real controlado por dos potentes procesadores DSP, que permite operaciones de mezcla y enrutamiento prácticamente ilimitadas, y es compatible con Dolby Atmos con la función Room EQ. DURec (Grabación USB directa) permite grabar todas las entradas y salidas directamente en memorias USB o discos duros, sin necesidad de un ordenador. La avanzada tecnología plug-and-play garantiza una instalación sencilla y un manejo sencillo, incluso para usuarios sin experiencia.
Captura de audio de rango completo sin concesiones
- Cuatro preamplificadores de alta transparencia controlados digitalmente alimentan ocho convertidores A/D: cada canal de micrófono utiliza una conversión A/D doble/paralela en dos convertidores A/D al mismo tiempo para alcanzar una relación señal-ruido excepcional y un nivel de rendimiento no disponible con el diseño de convertidor clásico.
- Diseño de circuito de micrófono sin almohadilla con nivel de entrada máximo de +18 dBu y rango de ganancia de 75 dB.
- Las salidas de auriculares de alta potencia y baja impedancia (2 ohmios) con un nivel de salida máximo de +19 dBu proporcionan amplia potencia de salida y volumen en cualquier auricular de impedancia alta o baja.
- 2 E/S MIDI de alta velocidad y baja fluctuación (32 canales).
- Pantalla a color multifuncional brillante con medición completa en el panel frontal para los 60 canales y el bus de efectos, y control completo de todas las funciones clave directamente desde el frente del UFX II.
- Recuperación de configuración: la memoria interna permite el almacenamiento permanente de seis estados diferentes de la unidad.
SteadyClock FS, reloj digital de referencia
- Con SteadyClock FS, el objetivo es reducir la fluctuación propia del SteadyClock original a nuevos mínimos mejorando su segundo circuito PLL analógico y referenciando tanto la síntesis digital directa como el PLL a un cristal de cuarzo de bajo ruido de fase, alcanzando especificaciones de fluctuación en el rango de femtosegundos (de ahí SteadyClock FS).
- Al ser completamente independiente de la calidad de la señal de reloj entrante, SteadyClock FS proporciona constantemente la más alta calidad de audio.
Peso | 2.8 kg |
---|---|
Dimensiones | 21 × 48 × 4.4 cm |
Canales de E/S |
30 entradas / 30 salidas |
30 entradas / 30 salidas |
192 kHz / 24 bits |
Entradas de micrófono |
4 |
E/S de audio analógica |
4 entradas combinadas XLR-1/4" TRS balanceadas/no balanceadas de micrófono/línea/Hi-Z |
Entrada/salida de audio digital |
1 entrada XLR de 3 pines AES3/S/PDIF |
Conexión de host |
1x USB-B |
Requisitos de energía |
Entrada de CA |
Valoraciones
No hay valoraciones aún.