RME M-1620 Pro
$ 4,589.00
Características principales del RME M-1620 Pro:
- Sonido en estudio y en vivo, audio inmersivo
- E/S de línea: A/D de 16 canales, D/A de 20 canales
- 2 puertos AVB/Milan redundantes (128×128)
- 2 E/S coaxiales MADI (64×64)
- 4 E/S ADAT (32×32), 2 salidas para auriculares
- Conversión AD/DA de 24 bits/192 kHz
- SteadyClock FS, E/S de reloj de palabras
- Salidas acopladas a CC
- USB para firmware y control remoto
- 2 fuentes de alimentación redundantes: CA y 12 VCC
RME M-1620 Pro. Convertidor A/D de 16 canales y D/A de 20 canales con ADAT, Milan y MADI
Diseñado para satisfacer las exigentes necesidades de estudios profesionales, instalaciones de sonido inmersivo, sistemas de sonido en vivo y aplicaciones industriales, el RME M1620 PRO convierte 16 señales analógicas de nivel de línea (conmutables por canal hasta +24 dBu) a y desde formatos digitales populares como MADI, ADAT y AVB/Milan. Ofrece una excepcional calidad de audio de 24 bits/192 kHz gracias a sus convertidores de precisión y a la tecnología patentada SteadyClock FS, que garantiza una fluctuación mínima y una señal impecable.
Diseñado pensando en la fiabilidad, el M1620 PRO cuenta con conexiones AVB y MADI redundantes, además de dos fuentes de alimentación redundantes con entrada de CC monitorizada, lo que garantiza un funcionamiento ininterrumpido durante aplicaciones críticas. Esta unidad compacta, de 1 RU y montable en rack, cuenta con un panel frontal intuitivo con medidores de nivel LED, pantalla y dos salidas de auriculares para una monitorización cómoda. Además, sus versátiles capacidades de enrutamiento y sus amplias opciones de control lo convierten en una herramienta potente tanto para grabación como para sonido en directo.
Agregue E/S analógicas y AVB a cualquier dispositivo MADI existente
- El RME M-1620 Pro permite la configuración manual de los filtros de aliasing del convertidor para una respuesta óptima de impulsos y frecuencia. El jitter en las señales de entrada digitales se reduce eficazmente con SteadyClock FS.
- Los conectores BNC de reloj de palabra separados y MADI coaxial (con MADI óptico opcional a través de un módulo SFP) permiten que el dispositivo se integre fácilmente en la infraestructura existente.
SteadyClock FS, reloj digital de referencia
- Las pequeñas fluctuaciones de la frecuencia de reloj se denominan «jitter» y se miden en nanosegundos (ns). Los efectos del jitter en la señal de audio son múltiples, desde una calidad de sonido algo áspera hasta una localización reducida de los agudos, e incluso clics y cortes de señal en casos extremos.
- Para resolver estos problemas, RME ha desarrollado una tecnología propia para la sincronización y supresión de fluctuaciones en señales de audio digitales llamada SteadyClock.
Plug & Play, interacción rápida con el usuario
- Los usuarios pueden controlar todos los estados del dispositivo directamente desde el panel frontal para un acceso directo y conveniente a todas las funciones.
- Los dispositivos RME AVB también pueden controlarse de forma totalmente remota a través de una interfaz web en cualquier enlace de red (incluso de forma inalámbrica mediante Wi-Fi), lo que permite la creación rápida de grupos de ganancia, conmutación de alimentación fantasma y enrutamiento de señales a auriculares para monitoreo.
- La matriz de enrutamiento integrada permite el enrutamiento de un solo canal a través de todas las E/S analógicas y digitales, lo que hace que la resolución de problemas de señales, reloj, conectividad u otros asuntos sea simple y directa.
Características más importantes del M-1620 Pro
- 16 entradas de línea en DB-25 (conmutables por canal hasta +24 dBu)
- 16 salidas de línea en DB-25
- 2 puertos de red AVB/Milan redundantes (128×128)
- 2 E/S coaxiales MADI (64×64)
- 1 E/S SFP óptica MADI redundante (disponible por separado)
- 4 E/S ADAT (32×32)
- 1 reloj de palabra E/S
- 2 salidas de auriculares
- Salidas acopladas a CC
- Reloj estable FS
- Matriz integrada para enrutamiento de un solo canal
- USB para control remoto
- Medidores de nivel LED con pantalla
- 2 fuentes de alimentación monitoreadas y totalmente redundantes: fuente de alimentación de CA IEC, más conector de entrada de 12 VCC para adaptador de CA NT-RME-11 opcional (disponible por separado)
- Carcasa compacta de 1 RU y 19″
Valoraciones
No hay valoraciones aún.